lunes, 20 de enero de 2014

15 A 19 DE MARZO. FALLAS EN EL VALLE DEL JERTE Y SIERRA DE GREDOS


Tanto su orientación como la protección que le otorgan las montañas que le rodean, hacen del Valle del Jerte un lugar con un microclima característico de inviernos muy fríos, veranos con temperaturas suaves y un nivel de precipitaciones alto. En un paisaje de cerezos, robles y castaños discurre una red de senderos medievales, calzadas romanas y puentes renacentistas. El río Jerte articula el valle desde tierras castellanas hasta adentrarse en tierras cacereñas.

Saldremos el sábado 15 de marzo en dirección a la localidad de Ávila, donde realizaremos una larga parada para comer y poder realizar una visita a sus lugares más emblemáticos.

Los días 16, 17, 18 y 19 realizaremos diferentes excursiones por los senderos del Valle del Jerte, Valle de Ambroz, Valle del río Corneja y de la cercana Sierra de Gredos: Puerto de Tornavacas, río Jerte, Garganta de los Infiernos, Laguna Grande, refugio Elola, Hervás, Santa María de Berrocal,…

El alojamiento lo realizaremos en el Hotel Real de la localidad de El Barco de Ávila.

El viaje incluye: transporte durante los cinco días, seguros, excursiones guiadas y cuatro noches de alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena). El viaje no incluye las comidas, gastos personales y otros gastos no especificados.

El precio es de 340€ por persona en habitación doble. Consultar otras opciones de alojamiento. Grupo mínimo 20 personas.

Saldremos el sábado 15 de marzo a las 8h desde nuestro lugar habitual en la Plaza de Zaragoza de Valencia. Consultar para otro lugar de salida.

1 comentario:

MNK dijo...

¡Madre mía, qué atractivo Emilio! Voy a rebuscar bajo el colchón a ver si encuentro algo y ya te decimos... Me encantaría, ¡qué buena propuesta!